domingo, 15 de septiembre de 2024

5º Curso - Sesión 16

FLAUTA 

 

Vamos con un tema legendario de 1962 compuesta por Bob Dylan: Blowin' in the wind,

 
BLOWIN' IN THE WIND
Flauta

 

DÓ__ – DÓ – DÓ – RÉ__

DÓ – SI – DÓ – LA – SOL – FA____

LA – DÓ____ - DÓ – RÉ____

DÓ – SI – DÓ_______________

 

LA – SI  DÓ__ – DÓ – DÓ – RÉ__

DÓ – SI – DÓ – LA – SOL – FA____

LA – DÓ____  LA – SI___

SI – LA – SOL______

 

LA – SI___  SI – LA – SOL______

SOL – LA – LA – LA – SOL – FA____

LA – SI___  SI – LA – SOL – SOL – FA – MI – FA___

 

LA – SI___  SI – LA – SOL______

SOL – LA – LA – LA – SOL – FA____

LA – SI___  SI – LA – SOL – SOL – FA – MI – FA___

 



 
 
 
Vamos ahora con un tema de la banda sonora de la película "Los chicos del coro". La canción se llama "Caresse sur l'Océan".

 
CARESSE SUR L'OCÉAN
Flauta

 

LA____________ 

DÓ – SI – DÓ

SOL – FA – SOL_________

SOL__________ 

SÍ – LA – SOL 

FA – MI – FA   RE____ MI

FA – SOL – FA  

MI – RE – SOL_______ 


 

LA_________ 

DÓ – SI – DÓ

SOL – FA – SOL______

RÉ__________ 

DÓ – SI – LA

SOL – FA – RÉ  RE_____ 

RE – FASOL – FA LA______  SOL___________

 

 

RE – MIFA – MI 

FA – MIFA – SOL

FA – MIFA – MI 

MI – FASOL – LA

LA – SOLLA – SOL 

LA – SOLLA – DÓ

SOL – FASOL – FA 

LA – SOLLA – SOL

RÉ________

 

 

 

FÁ – MÍ – RÉ  

DÓ – SI DÓ – RÉ

LA_____  SOL______

FA___________________

 



 
 
 
Volvemos a los dibujos animados. Desde la factoría Disney, presentamos "La Bella y la Bestia".

 
LA BELLA Y LA BESTIA
Flauta

 

MI – SOL – SI – DÓ  FA________

MI – SOL – SI – DÓ  RÉ________

DÓ – RÉ – MÍ – FÁ – SÓL___

SÓL – FÁ – MÍ – RÉ – DÓ___

FÁ – MÍ – RÉ – DÓ 

LA____  SOL_____

 

MI – SOL – SI – DÓ – FA________

MI – SOL – SI – DÓ – RÉ________

MÍ – RÉ – MÍ – SÓL – DÓ___

DÓ – SI – DÓ – MÍ – FA____

MÍ – FÁ – RÉ – MÍ – DÓ_______

 



 
 
 
 
Con esto, terminamos la sesión de flauta de hoy. Bye!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario